Cómo hacer un árbol de Navidad con palos
19.12.14Via Pinterest |
Pero si algo tienen las ramas recogidas de la calle es que no hay dos iguales, con lo que lograréis que vuestro árbol de Navidad con palos de verdad sea único!
¿Queréis ver como hice el mío?
Para hacer el árbol de Navidad con palos necesitamos:
Cuerda: cualquiera vale, incluso podéis hacerlo con hilo de pescar para que no se vea.
Unas luces: ¡desenredadas, claro!
Adornos: bolas de navidad, guirnaldas... si en el paseo por el parque os hacéis con unas piñas naturales mejor que mejor (yo solo encontré 4 :(
¿Cómo lo hacemos? Pues no tiene mucho misterio la cosa. Lo mejor es comenzar colocando los palos de diferentes tamaños sobre una mesa hasta tener formado nuestro árbol de Navidad. A continuación hay que atar desde uno de los extremos la cuerda, hacemos un nudo, y sin cortar la cuerda subimos a la rama superior....una imagen vale más que mil palabras:
Hacemos lo mismo por los dos lados y al final unimos los dos extremos de cuerda para poder colgarlo. Tachán! Ya tenemos nuestro árbol con palos...pero falta lo más importante: decorarlo! primero las luces (aseguraros de que funcionan antes de ponerlas) y despues los adornos. Una sujerencia en cuanto a los adornos: menos es más ;)
Ahora sólo nos quedará encenderlo, y deleitarnos con nuestra obra de arte, yo no puedo evitar encenderlo cuándo estoy en el salón!<3
1 comentarios
Muy original!! Me la apunto para el año que viene. ;)
ResponderEliminar